Latest News

viernes, 27 de septiembre de 2019


Resultado de imagen para general José Acosta Castellanos y el coronel Ángel Antonio Bautista Piña, ambos de la Policía Nacional, quienes están acusados 
La Fiscalía del Distrito Nacional acusó formal al general José Acosta Castellanos y el coronel Ángel Antonio Bautista Piña, ambos de la Policía Nacional, quienes están acusados de  seducir a una menor edad.

La solicitud de juicio preliminar en contra de los oficiales que se encuentran recluidos en la cárcel de Manoguayabo, fue depositada  ante el juez coordinador de los juzgados de Instrucción del Distrito nacional, José Alejando Vargas, quien apoderó del expediente al cuarto juzgado de la instrucción para que conozca del proceso.

El expediente se encontraba en el Sexto Juzgado de la Instrucción, ya que era el tribunal control del caso, pero tan pronto el Ministerio Público depositó la acusación fue declinado al séptimo juzgado, que deberá determinar si envía o no a los dos oficiales a juicio de fondo. 

El pasado mes de julio el juez Vargas dictó tres meses de prisión preventiva contra el general y el  coronel.

Según el expediente, la madre de la menor declaró que su hija fue enviada a la cárcel de Rafey por instrucciones de Bautista Piña a extorsionar a un narco con 120,000 pesos.

La señora comentó que vio en el teléfono que le quitó a su hija, que el coronel Bautista Piña le puso un uniforme de policía, le dio una pistola y la mandó a la cárcel de Rafey donde “un capo” a buscar 120,000 pesosSeptiembre 2019

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario