Ultimas Noticias

miércoles, 11 de septiembre de 2019

TRIBUNAL DE SAMANA IMPONE MEDIDAS DE COERCIÓN A ORGANIZADORES Y CAPITANES DE VIAJES ILEGALES

Apresado por la Armada Dominicana
ARMADA APRESA A “MICHERITO” PRINCIPAL ORGANIZADOR DE MICHES.


Un tribunal de la provincia de Samana impuso sendas medidas de Coerción consistentes en GARANTIA ECONÓMICA Y PRESENTACIÓN PERIODICA a los nombrados CARLOS ALBERTO POLANCO CALCAÑO alias CARLITO MAMBE y JOSÉ ALBERTO TAVAREZ por ser los capitanes de un viaje ilegal frustrado por la Armada en fecha 04-08-2019.
En otro Operativo Conjunto con el Servicio de Guardacostas de Puerto Rico fue apresado uno de los principales Organizadores y Capitanes de Viajes ilegales del municipio de Miches ENMANUEL MEDINA VALDEZ alias “MICHERITO”, por ser el Organizador y Capitán de un viaje ilegal frustrado en alta mar en fecha 08-09-2019.
MICHERITO quien ha sido sometido a la justicia en varías ocasiones por la Organización de Viajes Ilegales, estaba cumpliendo medida de coerción,por un caso anterior, al momento de su apresamiento.
El mismo se encuentra en la Dirección de Inteligencia Naval (M-2) para ser sometido en las próximas horas a la accion de la justicia por ser reincidente en la violacion a la Ley 137-03 sobre Tráfico Ilicito de Migrantes y Trata de Personas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario