Ultimas Noticias

viernes, 13 de diciembre de 2019

Cruz asegura PLD ganará elecciones del 2020 en primera vuelta



Santo Domingo, RD. - La candidata a diputada por el municipio Santo Domingo Oeste, Valentina Cruz, realizó un encuentro con los coordinadores de su equipo de campaña, donde culminaron los detalles para la gran marcha-caravana a celebrarse este sábado 14 de diciembre, en apoyo al aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Gonzalo Castillo.
Cruz aseguró, que debido a la gran obra de gobierno realizada por Danilo Medina y la aceptación del pueblo dominicano, el partido morado ganará en primera vuelta las elecciones del año 2020.

 “Gonzalo Castillo será nuestro próximo presidente, para que continúe la estabilidad en el país; trabajará por más salud, educación, sistema 911, más oportunidades para nuestros hombres, mujeres y jóvenes, más facilidades para adquirir viviendas”, expresó, Cruz.

Así mismo, la dirigente del PLD, manifestó, su total respaldo a los competidores de esa demarcación en los niveles congresual y municipal.

En el encuentro estuvieron presentes Renato García, William Pérez Figuereo, Domingo Batista, María Díaz, Marcos Paredes, Ana Luz de la Cruz, Jhonny Jiménez, entre otros dirigentes.

El acto político tendrá inicio en la avenida Juan Pablo Duarte esquina Pedro Livio Cedeño y concluirá en la avenida George Washington (en El Malecón).

Esta actividad forma parte de la conmemoración del 46 aniversario del Partido de la Liberación Dominicana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario