Ultimas Noticias

viernes, 13 de diciembre de 2019

Periodistas de Puerto Plata realizan visita al Comandante General FARD; también locutores de Puerto Plata

Periodistas de Puerto Plata realizan visita al Comandante General FARD
Periodistas de Puerto Plata junto al Comandante FARD
Una comitiva de periodistas de Sosúa y Puerto Plata realizaron una visita de cortesía al Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, quien los recibió en su despacho de la Comandancia General.

«Vinimos a sorprenderlo arriesgándonos a que su agenda no le permitiera atendernos, pero los sorprendidos somos nosotros de que usted nos ha dedicado prácticamente toda la mañana para escucharnos y darnos sabios consejos», expresó uno de los periodistas que en total sumaron 12 colegas.

El Mayor General Vásquez Jiménez conversó con los periodistas por más de dos horas cargadas de risas y anécdotas vividas en su gestión como comandante de la Base Aérea Puerto Plata.

Posteriormente, el Director de Relaciones Públicas y Asuntos Cívicos-Militares de la FARD, Coronel Piloto Karim A. Hernández Seijos, FARD (DEM), acompañó a los profesionales de la comunicación en un amplio recorrido por todas las instalaciones de la Base Aérea de San Isidro, especialmente por las áreas inauguradas recientemente.

Locutores de Puerto Plata recorren decoración navideña en Base Aérea San Isidro

Locutores de Puerto Plata recorren decoración navideña en Base Aérea San Isidro
Miembros del Sindicato de Locutores de Puerto Plata (SINLOPP), visitaron este viernes la Base Aérea San Isidro de la Fuerza Aérea de República Dominicana donde disfrutaron de un recibimiento a ritmo de perico ripiao y el tradicional jengibre, mientras recorrían los residenciales y edificios institucionales decorados con los motivos navideños de la época.

La comisión de 34 personas estuvo encabezada por el Secretario General de SINLOPP, Lic. Freddy Tejada, el cual agradeció el digno recibimiento, «ya que teníamos el interés de conocer desde que el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez vino a comandar aquí, gracias a su noble disposición pudimos venir acompañados de nuestros familiares», expresó.

Los profesionales del micrófono junto a sus familiares fueron recibidos por el Director de Relaciones Públicas, Coronel Piloto Karim A. Hernández Seijos, FARD (DEM), el cual les ofreció un recorrido por todas las instalaciones de la Base Aérea de San Isidro y un paseo en el famoso “trencito navideño FARD”.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario