Ultimas Noticias

viernes, 13 de diciembre de 2019

MUERE UNO DE LOS GENERALES DE LAS FFAA MÁS FORMADO EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN

Momentos de rendición de honores sepelio gral Antonio Regado

El impulsor de la creación del Pasaporte Electrónico en nuestro país, general ® Antonio Manuel Regalado ERD, falleció a la edad los 87 años tras padecer quebrantos de salud por más de dos años.
Su velatorio se llevó a cabo en la Funeraria Blandino, avenida Sabana Larga, municipio Santo Domingo Este. Sus restos fueron cremados.
Los honores que se estila en estos casos fueron formados frente a la Capilla fúnebre bajo una pertinaz llovizna, cuyas tropas la encabezaba el general de brigada Luis Enesto Florián Pérez ERD, director de la Academia Militar Batalla de las Carreras.

El fallecido procreo cinco hijos, ellos son:  Ibelise, Manuel, Elizabeth, Miguel e Irina y residía en la avenida monumental, municipio Santo Domingo Oeste.
Manuel Regalado
Fue un militar que abrazo la profesión de Servicios y tecnologías de la información con  38 años de servicio militar para el Ejército Nacional de Republica Dominicana, con el rango de General de Brigada retirado.

Profesional especializado en proyectos de tecnología de información y comunicaciones. experiencia en área de seguridad física y electrónica, empresas de administración pública y sector privado.
Experiencia

Estuvo como Director de Tecnología de Información Comunicación, Dirección General de Bienes Nacionales, en la última posición que ocupó en el 2010


También fue Director de Informática del Instituto de Seguridad de Social de las FFAA 2009, igual posición ocupó en el  Ejército Nacional 2006

De igual manera, ocupó en la Dirección General de pasaportes, fue diirector de Normas y Procedimientos, Diseño e implementación del Pasaporte Biométrico en año 2003
Cabe destacar en su vida militar estuvo en  Ejercito Nacional, siempre en el área tecnológica, 1998,  en Dirección Nacional de Drogas DNCD, 1997, en el Instituto de Seguridad social de las FFAA, como Gerente Administrativo, 1996, luego pasa la Gerente de Crédito, 1995,  retornado a la Dirección de Informática, 1992.

Tumben el general Regado ocupó funciones en Computadoras del Caribe, C. Por A., Supervisor Técnico de Software, 1988

Proyectos de Desarrollo e Implementación de Aplicaciones VS de Wang para el sector público y privado, así como el Departamento de Estado de los EE.UU.
Proyectos de Desarrollo e Implementación de Aplicaciones VS de Wang para el sector público y privado, así como el Departamento de Estado de los EE.UU.

Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, Encargado de Informática, 1984

Grupos
ASIA - Import, Export, Trading ASIA - Import, Export, Trading
ASIA - Import, Export, Trading
CIENCIAS DE LA SEGURIDADCIENCIAS DE LA SEGURIDAD
CIENCIAS DE LA SEGURIDAD
EUROPE - Import, Export, Trading EUROPE - Import, Export, Trading
EUROPE - Import, Export, Trading
Comunidad de SharePoint de habla hispana (HispaPoint) Comunidad de SharePoint de habla hispana (HispaPoint)
Comunidad de Share Point de habla hispana (HispaPoint)
Diciembre 2019











Hijo gral Regaldo






















































« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario