Ultimas Noticias

domingo, 26 de enero de 2020

CELEBRAN NATALICIO 207 DE JUAN PABLO DUARTE EN STO. DGO.

Con el depósito de ofrendas florales diversas organizaciones conmemoraron noticio Juan Pablo Duarte


SANTO DOMINGO.- Durante la mañana de hoy diversas instituciones depositaron ofrendas florales en el Altar de la Patria al conmemorarse el natalicio del fundador de la República Dominicana Juan Pablo Duarte.

Como institución rectora de los actos el Instituto Duartiano, a través de un comunicado,  expresó que la población dominicana debe ver en el patricio Juan Pablo Duarte  “el ejemplo a seguir como garantía de vivir en un marco de respeto a la ley y donde predomine la dignidad humana”.

“El ideal duartiano debe prevalecer, de ahí que exhortamos a la ciudadanía en general a hacer las demostraciones patrióticas que corresponden, en ocasión de iniciarse este domingo 26 de enero, día de Duarte, el Mes de la Patria”, indicaron en un comunicado.


El Instituto Duartiano instó también a las autoridades  fijar su mirada hacia la zona fronteriza, por lo que solicitó al Poder Ejecutivo y al Congreso su intervención para que se mantengan vigentes los efectos de la Ley No. 28-01, creó la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo.
Enero 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario