Ultimas Noticias

viernes, 21 de febrero de 2020

GOBIERNO PONE EN LIBERTAD OFICIAL DETENIDO POR CASO SUSPENSIÓN ELECCIONES DEL DOMINGO


Tras la decisión del Gobierno de suspender las investigaciones a los señalados en el caso que abortó las elecciones del domingo, el Juez Vladimir Rosario García, de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, dispuso la libertad pura y simple del coronel  Ramón Antonio Guzmán Peralta, y el archivo definitivamente del expediente.

El juez acogió la solicitud del Ministerio Público que le pidió que ordenara la libertad tanto de él como del técnico Manuel Regalado, por entender que el proceso puede continuar estando ellos en libertad.

El juez Rosario García consideró que ya no tenía objeto seguir conociendo el recurso de Habeas Corpus que estaban tratando desde esta mañana.
Dijo que pedían que la protesta se haga pacíficamente y que los convocantes mantengan el orden ese día a los fines de que la marcha, que termina al frente de la institución electoral, previsiblemente con multitudes, no tenga el peligro si quiera de que las instalaciones físicas de esta institución terminen violentadas “y pongan en peligro la base de datos de la identidad dominicana”.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario