Ultimas Noticias

jueves, 26 de marzo de 2020

MIEMBROS DE LA DIGESETT NO TIENEN DIFICULTAD PARA IR A SUS HOGARES EN HORAS DE LA NOCHE

Momentos cuando miembros de la DIGESETT se disponen a detener un joven y verificar si esta autorizado en el toque de queda

SANTO DOMINGO. – Así lo afirmó el director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, general de brigada licenciado Ernesto Rafael Rodríguez García, P. N.. pues estos son trasladados a sus hogares en vehículos de la institución.

Rodríguez García indicó que un grupo de agentes inicia sus labores a las 6:00 de la mañana, otro a las 2:00 de tarde, el cual es retirado de sus labores más temprano, ya que a las 7:00 de la noche entran los agentes que acompañan a los miembros de la Policía Preventiva que hacen cumplir el toque de queda establecido en el decreto 135-20.


El director de la DIGESETT agregó que los comandantes se quedan con un personal mínimo en sus vehículos para reforzar el patrullaje nocturno, el cual también es trasladado a sus hogares en unidades vehiculares de la entidad.

Además, recordó que la DIGESETT es una dirección especializada de la Dirección General de la Policía Nacional, la cual se acoge al mandato directo del señor Director general, mayor general Ing. Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte, P. N., de proteger nuestro personal, sin dejar de cumplir con nuestras obligaciones.  
Marozo 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario