Ultimas Noticias

jueves, 26 de marzo de 2020

MIEMBROS DE LA UHR DEL EJERCITO RD REALIZAN LABORES DE FUMIGACIÓN EN SAN FRANCISCO DE MACORÍS.

Equipo de las FFAA que realiza labor de fumigación  compuesta UHR, OPC Y COE en San Francisco de Macoris

La Unidad Humanitaria de Rescate UHR, junto a unidades de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, bajo la coordinación del Centro de Operaciones de Emergencias COE, realizan labor de fumigación en San Pedro de Macorís.

La misma acudió allí por instrucciones del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Dario Paulino Sem y el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General de Ejército.
Estas fueron integradas para que realicen labores de higienización y fumigación de todas las áreas públicas del municipio de San Francisco de Macorís, así como de centros clínicos privados y públicos para aumentar las acciones de contención, prevención y propagación de las infecciones por Coronavirus COVID-19 y otras enfermedades febriles que pudieran propagarse.

 Ayer fue enviado a esa pueblo varias unidades del ERD como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus ante información del ministro de Salud, doctor Sánchez Cárdenas, de que allí no está en pánico y que lo que están haciendo es irrespetando el toque de queda y que no están guardando los protocolos preventivos.

Indicó que una gran parte de los pacientes afectados en SFM están en clínicas privadas y que hay una comisión encargada para aumentar la eficacia en el servicio de salud y que han reforzado en el Hospital San Vicente de Paul.
Marzo 2020









« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario