Ultimas Noticias

miércoles, 18 de marzo de 2020

PALACIO NACIONAL ADOPTA MEDIDAS LABORA CON LA MITAD DE SU PERSONAL


El sector público inició este miércoles a aplicar las medidas para evitar la movilización social y la aglomeración de personas en sus instituciones.

En el Palacio Nacional, donde fueron reforzadas las medidas de seguridad, se dispuso la asistencia de solo el 50 por ciento del personal del lugar y se enviaron a sus casas hasta nuevo aviso las personas mayores de 60 años.

Así mismo, se prohibió de manera total la entrada de personas que no trabajen en el Palacio Nacional, incluyendo a la prensa, y solo pueden entrar los periodistas camarografos y fotógrafos acreditados en la fuente.

"Su temperatura corporal está normal, pero ha tenido usted gripe o tos durante los últimos 15 días, ha estado fuera del país recientemente, ha recibido familiares del exterior o de alguien que hay estado fuera del país", pregunta el personal de salud que aplica el protocolo a todas las personas que intentan entrar al Palacio.

Más temprano, el ministro de Hacienda Donald Guerrero, anunció que se adelantará el pago mensual a los empleados del sector público, para garantizar que tengan dinero durante los días que estarán en sus casas.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario