Ultimas Noticias

martes, 5 de mayo de 2020

CAPELLÁN CASTRENSE FARD FALLECIDO HOY RECIBIRÁ HONORES MILITARES; HELICÓPTERO SOBREVOLARA CAMPOSANTO



Santo Domingo RD.- El entierro del padre José Guillermo Rosario Sánchez, Capellán “Mayor” de la Fuerza Aérea República Dominicana, Cura Párroco de la Iglesia «Nuestra Señora del Carmen, está programado para las  3:00 P.M. y sólo  asistirán 10 familiares cercanos, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades por la pandemia Covid-19. Desde las 2:00 de la tarde estará en la Funeraria Blandino, de la avenida Sabana Larga, municipio Sato Domingo Este.


En la funerari Blandino 

El sepelio será grabado, entrará un reportero de televida Canal 41 para tomar las escenas y un helicóptero estará sobrevolando el Cementerio San José de Nazaret, Casa Arquidiocesana María de la Altagracia, km. 17 autopista Las Américas para hacer los honores militares.

Su fallecimiento se produjo de un Paro respiratorio en la Plaza de la Salud donde estaba interno hacía varias semanas. Tenía 50 años.

Biografía
Guillermo entró al Seminario Misionero Arquidiocesano Redemptoris Mater en 1990 donde cursó los estudios filosóficos y teológicos y es ordenado presbítero en el año 1997, luego se especializa en Derecho Matrimonial en Roma, a su regreso a Santo Domingo funge como párroco en la Iglesia Santa Bárbara, Sagrado Corazón de Jesús, en Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, fundador de la Juventud Agustiniana en la parroquia Santa María Reina junto al padre Alcemo Castillo, además, fue profesor de la Universidad Católica, Rector del Santuario la Altagracia, Zona Colonial, profesor y fundador del Pontificio Instituto Juan Pablo II. También el padre Guillermo fue becado del Tribunal Eclesiástico, Vicerrector del Seminario Redemptoris Mater, Abogado Civil con Derecho Canónico, graduado en Roma, fue Capellán mayor de la Fuerza Aérea República Dominicana, FARD, con  sede en la Parroquia del Carmen.
Mayo 2020
Relacionada

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario