Ultimas Noticias

martes, 5 de mayo de 2020

FALLECE EL CAPELLLAN CASTRENSE DE LA FARD; SERA SEPULTADO A LAS 3:00 DE LA TARDE DE HOY

El Capitán Capellán Mayor José Guillermo Rosario Sánchez, Cura Párroco de la Iglesia FARD «Nuestra Señora del Carmen» y su señora madre Bartolina Sanchez


Santo Domingo Este.- Falleció la madrugada de hoy el padre José Guillermo Rosario Sánchez, Capellán “Mayor” de la Fuerza Aérea República Dominicana (FARD), Cura Párroco de la Iglesia «Nuestra Señora del Carmen, quien permaneció durante varias semanas interno en  CEDIMAT, Plaza de la Salud.


El Capellán de la FARD había informado, a mirando los cuarteles, estuvo por intervalos  en la Plaza de la Salud, luego de regresar de una misión en África “donde contrajo un virus que le produjo una “Gastritis”, además, presentaba  problemas en las piernas que lo había llevado a oficiar las misas sentado, esta vez tenía varias semanas, anoche se produjo su deceso

La madre de Guillermo, Bartolina Sánchez, confirmó la información, quien señaló falleció alrededor de las 3:00 de madrugada de hoy.

El Capellán, quien tenía su residencia en la Base Área San Isidro, también  era   formaba del Tribunal Canónico del Arzobispado de Santo Domingo, pues era experto en derecho Canónico, graduado en la Pontificia Universidad Gregoriana, de Roma, Italia. Es acogido de la Parroquia Santa María Reina, del sector Los Trinitarios, del municipio Santo Domingo Este, sector de la casa materna, donde vivía en los últimos meses junto a su madre por su condición de salud.

Este día el Obispado Castrense se hizo eco de la información:  “que el Dios dé todo consuelo a quien amo y sirvió le acoja como su abnegado ministro y dé consuelo a su madre, a su familia y a las comunidades que sirvió, incluida la Diócesis Castrense.


Hermanos en la fe y amigos están invitando a todos los hermanos que puedan asistir a dar el último adiós al Padre Guillermo a que dentro de sus vehículos se coloquen entre la Marginal de la Autopista de las Américas hasta la entrada de la Casa de Convivencia, donde  será sepultado, en el Cementerio San José de Nazaret, Casa  Arquidiocesana  María de la Altagracia, Km. 17 autopistas Las Américas.


LEAA PADRE INTERNO

Mayo 2020.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario