Ultimas Noticias

lunes, 4 de mayo de 2020

EL CAPELLÁN CASTRENSE DE LA FARD INTERNO EN LA PLAZA DE LA SALUD

El Capitán Capellán Mayor José Guillermo Rosario Sánchez, Cura Párroco de la Iglesia FARD «Nuestra Señora del Carmen» y su señora madre Bartolina Sanche



Santo Domingo Este.- Aunque su estado es de cuidado, el  Capitán Capellán Mayor José Guillermo Rosario Sánchez, Cura Párroco de la Iglesia «Nuestra Señora del Carmen», de la Fuerza Aérea Republica Dominicana, ya fue llevado a sala, tras permanecer en  “Recuperación” de CEDIMAT, Plaza de la Salud.

El Capellán de la FARD, ha estado delicado de salud desde hace varios meses, luego de regresar de una misión en África donde contrajo un virus que le produjo una “Gastritis”, además, tiene  problemas en las piernas que lo ha llevado a oficiar las misas sentados.

La madre de Guillermo, Bartolina Sánchez, está junto a él y no se ha separado en ningún momento.

El Capellán, quien tiene su residencia en la Base Área San Isidro, tiene, también,  la responsabilidad del Tribunal Canónico del Arzobispado de Santo Domingo, pues es experto en derecho Canónico, graduado en la Pontificia Universidad Gregoriana, de Roma, Italia. Es acogido de la Parroquia Santa María Reyna, del sector Los Trinitarios, del municipio Santo Domingo Este, sector de la casa materna, donde mora en los últimos meses por su condición de salud.
Mayo 2020




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario