Ultimas Noticias

martes, 7 de julio de 2020

INTERROGAN SEGURIDAD HOSPITAL DR. FRANCISCO MOSCOSO PUELLO SEÑALADOS POR ASESINATO DEL UN HOMBRE EN LAS ELECCIONES



Hospital Moscoso Puello
La Policía Nacional detuvo a cuatro miembros del equipo de seguridad del director administrativo del Hospital Docente Dr. Francisco Moscoso Puello, en torno a la muerte de un militante político y las heridas a otras tres personas, en el sector Simón Bolívar de la Capital, durante las elecciones del pasado domingo.

Wilton Durán Paulino, José Alberto Rodríguez Martínez, Caonabo Ramírez Corporán, y Reynaldo Rafael Peña Guzmán (Moreno),  están siendo interrogados, mientras que continua prófugo Andy José Sánchez Doñé, de 36 años, también miembro del equipo de seguridad del funcionario hospitalario antes citado.

De acuerdo con el informe de la Policía, esas personas fueron entregadas por el director administrativo del Moscoso Puello, Gerpi Julio Polaco Gómez, de 48 años. luego de que fueran identificados como participantes de la balacera  donde resultó muerto el delegado del Partido Revolucionario Moderno, Julio César Pérez Valdez, de 55 años.

En el hecho también resultaron heridos Luz Marina Díaz, de 18; Jean Luis González Díaz, de 30 y Andrés Guzmán Guzmán, de 44.

El informe preliminar de la investigación indica que el incidente  se debió a una fuerte discusión por preferencias electorales entre el herido González Díaz y el prófugo Sánchez Doñé, este último perseguido mediante orden de arresto como  de la balacera

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario