Ultimas Noticias

martes, 7 de julio de 2020

LAS ESPECTATIVAS EN LAS FFAA Y EL NUEVO GOBIERNO DE LUIS ABINADER


Las expectativas empiezan a rodar en el ámbito militar  y el nuevo gobierno del Presidente electo Luis Abinader en quien podría ser su Ministro de Defensa.

Entorno al presidente electo y a los políticos que les rodean muchos altos oficiales han estado ahí discretamente, "se han asomado los castrenses poniéndose donde el capitán los vea”, y tres nombres han llegado a la mesa de redacción de Mirando los Cuarteles, donde dos de ellos aspiran abiertamente, esto es sin contar quien ha a espalda en el cuidado de la seguridad del candidato hoy presidente electo.

En las Fuerzas Armadas un gran grupo de oficiales han esperado pacientes, incluso sometido a la vigilancia e intervención de sus aparatos, casi a “punto de amotinarse en algún momento”. De manera muy especial los grupos de pensionados que han hecho política sin ningún tipo de ambages y conectando a los de adentro, logrando convertir el voto de sus familiares en opositor, esperanzados con el “cambio”. Para los chiquitos de 500 dolores de sueldo.

Y ahora.

El coronel Ramón Antonio Peralta, quien junto al técnico de Claro, Manuel Regalado, se le relacionó con el problema que provocó la suspensión de las elecciones municipales a nivel nacional, situación que él no agenció, pero, Luis resultó ganador, esperemos.

Pierde doble

Recordar al teniente coronel Jaime Reynoso Martínez que fue cancelado de forma deshonrosa de la Fuerzas Armadas debido al video donde se observa invitar a votar por el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, ahora perdedor doble, pues tenía una esperanza si Gonzalo se coronaba ganador.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario