Ultimas Noticias

jueves, 24 de septiembre de 2020

DECRETO DE LUIS ABINADER EN CORPHOTELS

 

 
Luis Abinadert

El presidente Luis Abinader emitió varios decretos a través del cual, designa a varios funcionarios en la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo (Corphotels) y en el Instituto Agrario Dominicano (lAD).

A través de decreto 482-20, según su Artículo 1, Luis María Catano Tavárez quedó designado como miembro del Consejo de la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo (Corphotels). Asimismo, en el Artículo dos del mismo decreto, el Poder Ejecutivo indica que Lorens María Collado Hernández queda designada miembro del Corphotels; en el Artículo tres queda designado también como miembro Manuel De Jesús Caminero Frith.

Mientras abinader desgiana a Carlita García Castillo como suplente del Corphotels, al igual que Miguel Antonio Cabrera Valdez, según el Artículo cinco del decreto 482-20.

Además, el Poder Ejecutivo indica que en el Artículo 6 del mismo decreto, que Nairobi Altagracia Núñez Guerrero queda designada suplente del Consejo de la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo (Corphotels)

El Poder Ejecutivo también designó nuevos funcionarios en el Instituto Agrario Dominicano (lAD). Según el decreto 487-20 Rivera Amador Amador queda designado subdirector general del Instituto Agrario Dominicano (lAD) y José Antonio Cedeño de Peña como subdirector administrativo y financiero del IAD.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario