Ultimas Noticias

lunes, 21 de septiembre de 2020

MINISTRO DE DEFENSA INTERCAMBIA IDEAS CON MIEMBROS DE LA RESERVAS DE LAS FF.AA

 
El Ministro de Defensa junto al mayor gral. Eufemio Torres Mejía al momento de realizar un recorrido por la Reservas de las FFAA.

EVALÚA POSIBILIDADES PARA AMPLIAR ATENCIONES MÉDICAS A FAVOR DE PENSIONADOS FF.AA. PN Y COMUNIDADES

Santo Domingo.- Con la intención de crear un centro diagnóstico y de especializadas médicas que beneficie a los uniformados de FF.AA., Policía Nacional, así como a las comunidades circundantes del sector capitalino Miraflores, el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., realizó un recorrido por las instalaciones donde funciona la Dirección General de las Reservas de las Fuerzas Armadas, junto al responsable de la institución Mayor General (r) Eufemio Torres Mejía, ERD.

 

Durante el encuentro el alto mando militar recibió informaciones sobre las posibilidades de reestructuración y aprovechamiento de las instalaciones donde funciona la referida dirección, a fin de ampliar las atenciones médicas, así como los servicios de laboratorios, farmacias, odontología, geriatría y tratamientos especiales como diálisis y quimioterapias entre otras.

 

Actualmente se encuentran en la honrosa posición de retiro alrededor de 28 mil miembros de FF.AA., que aprovecharían el proyecto que sería construido en una extensión de 3,200 m², y que sin lugar a dudas contribuiría a mantener la calidad de vida de los mismos, con los recursos propios que genera esta dirección.

21 de Septiembre 2020








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario