Ultimas Noticias

martes, 8 de diciembre de 2020

ALTO MANDO FARD ENTREGA MASCARILLAS A ASPIRANTES A CONSCRIPTOS


El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa junto al General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante General FARD, realizaron la entrega de mascarillas a los saldados

El Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana realizó la entrega de mascarillas a los aspirantes a conscriptos del Comando de Seguridad de Base y Fuerzas Especiales de esta institución.

El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa junto al General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante General FARD, realizaron la entrega a los instructores quienes la harán llegar a cada uno de los aspirantes.

“Bienvenidos a esta Fuerza Aérea de República Dominicana, donde recibirán el entrenamiento requerido para llegar a ser excelentes militares de esta institución. Sigan hacia delante dando siempre lo mejor de sí en cada ocasión”, expresó el Mayor General Muñoz Noboa.

La entrega del artículo de bioseguridad se ejecuta bajo el cumplimiento de las medidas establecidas por el superior gobierno y las autoridades de salud del país para reducir el contagio de la COVID-19. ´

8 de diciembre, 2020






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario