Ultimas Noticias

sábado, 12 de diciembre de 2020

COMANDANTE GENERAL FARD ENCABEZA ACTO DE CURSO COMANDO Y ESTADO MAYOR AÉREO


El Comandante General de la FRD encabezó la entrega de anillos y certificados a los graduandos de la 17ava promoción del Curso de Comando y Estado Mayor Aéreo.

El Comandante General de la Fuerza Aérea República Dominicana encabezó la entrega de anillos y certificados a los graduandos de la 17ava promoción del Curso de Comando y Estado Mayor Aéreo.

El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General de la FARD, felicitó a los graduandos y auguró éxitos en sus proyectos futuros, “Muchas felicidades a todos, por haber culminado de manera exitosa el curso. Saben que este es sólo un peldaño más que deben continuar escalando ya que solo así llegarán a la meta’’.

La presidenta del Comité de Esposas de Oficiales FARD hizo entrega de los certificados y anillos a los graduandos.

El Coronel Piloto Manuel de Jesús Figuereo Mercedes, FARD, Graduado de Honor; Mayor Paracaidista Alex G. Moreta Ventura, FARD, como Graduado Distinguido. fueron reconocidos por mérito académico los graduandos extranjeros; Mayor Piloto Aviador Raúl Neyra Tercero, FA, E.N., de Nicaragua; el Mayor Especialista de Aviación Víctor M. Henríquez Alas, FAS, de El Salvador y el Mayor Seguridad de Instalaciones José Iván Espinoza Portillo, FAH, de Honduras.

Los graduandos hicieron un presente al Comandante General de la FARD y el representante de El Salvador  hizo lo propio en nombre de su fuerza aérea.

El Coronel Piloto Figuereo Mercedes, dio las palabras de agradecimiento en nombre de los graduandos, resaltando el apoyo dado por el alto mando militar de esta institución.

La actividad fué en  el salón Juan Pablo Duarte en la Base Aérea San Isidro, contó con la presencia del General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante General; el General de Brigada Paracaidista Mauricio Ludovino Fernández García, Inspector General; General de Brigada Piloto Francisco Corominas, Director de Inteligencia, Coronel Piloto Rafael C. Acosta Sena, Comandante de está Base; Coronel Piloto Manuel García Lithgow Comandante Base Aérea Puerto Plata; Coronel Piloto Waskar M. Rodríguez, Director de Educación, Capacitación y entrenamiento (DECEFARD); el Coronel Piloto José A. Hernández Monegro, Director de la Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Aéreo

13 de diciembre, 2020









 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario