Ultimas Noticias

sábado, 12 de diciembre de 2020

COMANDANTE GENERAL FARD SE REÚNE CON EL COMANDO CONJUNTO UNIFICADO SUR


El Comandante de la Fuerza Aérea y del Comando Conjunto Unificado, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, en un encuentro desarrollado en la Fortaleza 19 de marzo “13er Batallón General Antonio Duvergé” Ejército RD

En un encuentro desarrollado en la Fortaleza 19 de marzo “13er Batallón General Antonio Duvergé” Ejército de República Dominicana, ubicada en la provincia de Azua, el Comandante de laFuerza Aérea República Dominicana y del Comando Conjunto Unificado, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, interactuó con los miembros del Comando Conjunto Sur, y con ellos, las autoridades militares y policiales de la región.

El objetivo del mismo fue analizar las problemáticas comunes de esta región y diseñar estrategias que permitan dar frente a estas, y así, garantizar el cumplimiento efectivo de las operaciones.

Asimismo, se planificaron los dispositivos a desarrollar durante las festividades navideñas venideras, para optimizar la seguridad. También, se abordó sobre la mesa el reforzamiento de las medidas aplicadas para evitar la propagación del coronavirus en el sur del país.

El Mayor General Muñoz Noboa resaltó que el Comando Conjunto Unificado continuará apoyando a la Policía Nacional en todo el país para poder asegurar la paz y la tranquilidad del pueblo dominicano.

Durante la reunión estuvo presente la Gobernadora de la provincia, señora Ángela Pérez Díaz; el General de Brigada Piloto Rafael Alegría Arias, FARD, Comandante del Comando Conjunto Sur FF.AA; el General de Brigada Paracaidista Mauricio Ludovino Fernández García, Inspector General FARD; entre otros miembros del dispositivo castrense como el Subcomandante Comando Conjunto Unificado Sur, el Comandante de la Zona Naval Sur, los Comandantes de la 3ra y 5ta Brigada del Ejército de República Dominicana y los Directores Regionales Sur de la Policía Nacional con asiento en las provincias de Peravia, San Juan de la Maguana y Barahona.

La comitiva del Comandante Conjunto Unificado también fue representada por la Plana Mayor de la misma, el C-1, C-4 y C-5, además, el Director de Asuntos Internos FARD.

13 de diciembre, 2020









 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario