Ultimas Noticias

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Director General del CESEP hace entrega de bono navideño.




El Director General del CESEP, Capitán de Navío, Franklin O. Frías Duarte, ARD hizo entrega de la Tarjeta Bono Navideño a los miembros de la institución.


Santo Domingo. – En cumplimiento a las disposiciones del Excelentísimo señor Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, el Director General del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), Capitán de Navío, Franklin O. Frías Duarte, ARD (DEMN)., hizo entrega de la Tarjeta Bono Navideño a los miembros de la institución.

Recientemente y bajo la coordinación y colaboración del Centro de Monitoreo C5I del Ministerio de Defensa y el departamento médico de la institución, realizaron una jornada de toma de muestras con la Prueba de Cadena de la Polimerasa (PCR), a los miembros del CESEP, para detectar el COVID-19, en cumplimiento con las medidas de prevención y detección a tiempo de posibles casos de contagio del virus.

Estas pruebas fueron dispuestas por el director  de la institucion,. Frías Duarte, como parte de su compromiso y responsabilidad con el bienestar y la salud de los miembros de este cuerpo especializado.

El Director General del CESEP, indicó que es el primer operativo de varios que llevará a cabo en la institución para monitorear a sus miembros, debido a que están expuestos a contagio por la naturaleza de la labor que desarrollan.

16 de diciembre,2020 


 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario