Ultimas Noticias

miércoles, 9 de diciembre de 2020

El CESTUR reforzará la vigilancia en los polos turísticos, carreteras y aeropuertos


El general piloto Juan Carlos Torres Robiou, director de CESAC, y la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) al participar en la misa

SANTO DOMINGO, RD. - Ante la recuperación que registra la industria turística y el incremento en la llegada de viajeros nacionales y extranjeros, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), anunció un reforzamiento de la vigilancia en los polos turísticos, carreteras y aeropuertos.

Al hacer el anuncio, el director de la entidad, general piloto Juan Carlos Torres Robiou, manifestó que tendrá en las calles 1,600 agentes y contará con el apoyo de la Armada Dominicana, Fuerza Aérea, (FAD), Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y la Comisión Militar y Policial (COMIPOL).

Indicó que ante la situación de la pandemia y para vigilar el cumplimiento de los protocolos en los hoteles, zonas turísticas y aeropuertos, “un personal de Salud Pública, MITUR y ASONAHORES trabajan para garantizar el cumplimiento de las medidas de salubridad.

Torres Robiou valoró además los logros y la recuperación que viene mostrando la industria turística del país, respaldada

9 de diciembre, 2020







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario