Ultimas Noticias

jueves, 10 de diciembre de 2020

FARD DA LA BIENVENIDA A LAS NAVIDADES CON UN AGUINALDO


El Comandante General de la FARD, mayor general Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, acompañado de su señora esposa, Joanna Andino de Muñoz, presidente del CEOFARD, junto a altos oficiales dan la bienvenida a las navidades en la FARD

El espíritu de la navidad se dejó sentir en la Fuerza Aérea de República Dominicana, al darle la bienvenida a la  misma en la Base Aérea San Isidro, donde se interpretaron villancicos y la presencia del legendario personaje de Santa Claus que sorprendió al personal militar en cada uno de los departamentos visitados.

Durante el recorrido, que fue encabezado por el Comandante General de esa institución, mayor general Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, acompañado de su señora esposa, Joanna Andino de Muñoz, presidente del comité de esposas de oficiales CEOFARD, se invitó a todos los miembros de la FARD a despertar el espíritu navideño y vivir la alegría que trae la época.

“A pesar de las circunstancias que estamos viviendo, quiero felicitarlos a todos por el excelente trabajo que cada uno realiza desde su posición, de igual forma les deseo una feliz navidad, que la pasen en familia teniendo siempre presente que este es un tiempo para compartir y revivir el amor hacia nuestro Señor Jesús. Felices fiestas y pásenla bien’’, expresó el Mayor General Muñoz Noboa.

También estuvieron presentes, el General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante General FARD; el General de Brigada Paracaidista Mauricio Ludovino Fernández García, Inspector General de la institución; el Coronel Piloto Rafael Candelario Acosta Sena, FARD (DEM), Comandante de Base Aérea San Isidro; miembros del Estado Mayor Coordinador y la señora Heidi Vargas de Fernández, 2da. Vicepresidenta y Tesorera del CEOFARD.

Al finalizar el trayecto, los miembros de la FARD disfrutaron de presentaciones artísticas y animación alusiva a la época.

10 diciembre, 2020















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario