Ultimas Noticias

miércoles, 9 de diciembre de 2020

HOSPITAL MILITAR DOCENTE FARD “DR. RAMÓN DE LARA” ENTREGA CERTIFICADOS A GANADORES 4TO. DEBATE INTER-RESIDENCIAL


La Dirección del Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara” y la Subdirección de Residencias Médicas realizaron la entrega de los certificados a los ganadores del “4to. Debate Inter-Residencial Premio General de Brigada Médico Neumólogo Dr. Jesús Salvador Díaz Cartagena”, FARD.

La Dra. Eva María Salazar Araujo, Residente de 2do. año de Medicina Familiar y Comunitaria con la exposición de su tema “Tuberculosis Pericárdica” y la Dra. Manuela Jerez Bautista, Residente de 2do. año de Medicina Interna con la exposición de su tema “ACV como complicación protrombótica de la COVID-19” fueron las ganadoras del debate Inter-residencial.

El director de este centro de salud, Coronel Médico José Darío Richardson López, FARD, felicitó a los ganadores y resaltó la importancia de ser seleccionado ganador en este importante debate.

Durante esta jornada académica, representantes de las siete residencias médicas que componen el programa de estudios de postgrado de este centro de salud, expusieron temas de suma importancia relacionados a su formación académica.  

Al finalizar la entrega, los galenos del centro asistencial disfrutaron de un aguinaldo navideño compartiendo el espíritu de la época en todo el hospital

9 diciembre, 2020



.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario