Ultimas Noticias

jueves, 24 de diciembre de 2020

LA PANDEMIA COVID-19, NO HA IMPEDIDO AL MUNDO CRISTIANO RECORDAR LAS SAGRADAS ESCRITURAS

 
“Estrella de Belén” de las sagradas escrituras, o alineación de los planetas Júpiter y Saturno.


Estas últimas horas recordamos el fenómeno astronómico que no se suscitaba desde hace 800 años: la alineación de los planetas Júpiter y Saturno evento conocido como “la gran conjunción” que da como resultado la famosa "Estrella de Belen".
 La última vez que esto ocurrió fue el 4 de marzo de 1226 y la próxima vez que ocurra este fenómeno astronómico será el 15 de marzo de 2080.

Este año muchos tuvieron el privilegio de observarlo, evento que además, es muy especial ante el significado cristiano que lo envuelve, justo en momentos que el mundo lucha contra una pandemia - Covid-19 que apuesta a aniquilar la raza humana.

La Estrella de Belén  este mes de diciembre del año 2020 fue apreciada a pocos días de la Navidad,  ocurrió por unos 45 minutos, el 21 de diciembre después de la puesta del sol.


El Evangelio de San Mateo nos relata cómo los Magos siguieron a una estrella para ir a adorar a Jesús: '¿Dónde está el rey de los Judíos, que ha nacido? Porque hemos visto su estrella en Oriente y venimos a adorarle' (Mateo 2, 2).

MIRANDO LOS CUARTELES y su Grupo E y M,  Arelis Encarnación y Darío Mañón, agradecen y dan gracias al todo poderoso (Dios) que nos permitió vivir estos momentos histórico de la tierra. A ustedes gracias que  han hecho suyo este su periódico  castrense favorito.

24 de diciembre, 2020



Ilustración

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario