Ultimas Noticias

jueves, 24 de diciembre de 2020

MUERTE DEL Tte. CNEL. ISRAEL RODRIGUEZ CRUZ EN MAO-VALVERDE ES INVESTIGADA


Oficial asesinado Ramón Israel Rodríguez


Está siendo investigada por una comisión mixta de la policía Nacional y Fuerza Aérea República Dominicana, FARD, la muerte de dos disparos del teniente coronel piloto de la FARD, en un hecho ocurrido la madrugada de este jueves en el sector Boruco de Guatapanal, la provincia Ma-Valverde

Según versión el oficial asesinado Ramón Israel Rodríguez Cruz llegaba a su residencia cuando resultó herido en un confuso incidente que es aclarado por las autoridades.

Los señalamientos indican  que habría sido una patrulla de la Policía de esa demarcación que disparó. Al lugar se presentaron miembros de la la Dirección Central de Inteligencia, Dicrim, mientras que el cadáver se encuentra en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). 

La comisión está conformada por la inspectoría de la FARD y la Dirección Central de Investigación (DICRIM) adjunto al Ministerio Público.

La Comandancia General de la FARD a través de sus redes sociales lamenta profundamente el hecho y expresa sus más sentidas condolencias a sus familiares

24 de diciembre, 2020.

LEA...RECONOCIMIENTO TTE. CNEL ISRAEL R. CRUZ


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario