Ultimas Noticias

martes, 27 de abril de 2021

CIRCULO DEPORTIVO DE LAS FFAA Y P.N. PONE EN CIRCULACIÓN EL LIBRO "DEPORTE MILITAR ORGANIZADO EN RD", AUTORIA DE DOMINGO GONZALES

 

Momentos de la puesta en circulación del libro Deporte Militar organizado en RD.

De la autoría del abogado, docente, comunicador y gestor cultural, asimilado Militar Licenciado Domingo Gonzales, ARD,, el  Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, puso en circulación el libro “Deporte  Militar Organizado en la  República Dominicana, donde está plasmado más de medio siglo en el accionar deportivo, sueños y metas de una generación de atletas y dirigentes que marcaron la historia de nuestras intuiciones armadas en el campo del deporte dominicano.

Se trata de una obra de 293 páginas cuyo contenido está dividido en 22 períodos, calificado por el doctor José Joaquín Puello Herrera, presidente AD-vitan del Comité Olímpico dominicano, quien presentó el prólogo, como un trabajo excepcional porque en la historia que escribe hay una historia que queda en años con un legado histórico verbal. 

Domingo Gónzales ya ha publicado Contra Polvo y Olvido poesía (1987), de Todos los tiempos Poesía (1989, antología del Taller Literario Cesar Vallejo de La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Deporte Militar y Sociedad Civil Ensayo (1998), así como decenas de artículos y reportaje en periódicos nacionales y en la Revista de las Fuerzas Armadas.

El acto inició con el himno nacional, la invocación religiosa a cargo del Reverendo Padre Hamlet Abreu para pasar a las palabras introductorias del mayor general Piloto Elvis Marcelino Feliz Pérez, FARD., presidente del Consejo Directores del Circulo Deportivo de las FFAA y P.N., la presentación de la obra a cargo del doctor Puello Herrera, y las palabras del autor.

En la mesa de honor estuvieron presentes, además de Feliz Pérez, Puello Herrera y González, el mayor general José Manuel Castillo Castillo, ERD., Inspector General de las Fuerzas Armadas, quien ostentó la representación del teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD Ministro de Defensa; el mayor general ® Jaime Marte Martínez, presidente del Consejo Nacional de Drogas; Licenciando Antonio Castos, presidente del Comité Olímpico Dominicano; el señor José Luis Pérez, viceministro de Desarrollo de Historia de la Cultura.

Entre profesionales del deporte formaran parte de. Gran público el capitán de Navío Mayobanex Montero Tapia, ARD, Dirctor de Deportes ARD., en representación del Vicealmirante  Ramón Crisóstomo Betances Hernández Comandante General de la ARD; señor Elvis Dante, Coordinador del Ministerio del Deporte en Representación del Ministro de Deportes, Ingeniero Francisco Camacho, entre otros.

27 de abril 2021























« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario