Ultimas Noticias

lunes, 26 de abril de 2021

POLICÍA NACIONAL ACTIVA LA LOCALIZACIÓN DE HOMBRE A QUIEN SE LE ATRIBUYE DOBLE HOMICIDIO EN LOS CIRUELITOS

Santiago RD, 26 de abril 2021.- La Policía Nacional informó que activa la localización de un hombre a quien se le atribuye haberle quitado la vida a otros dos, en  un hecho que ocurrió anoche en el sector Los Ciruelitos de esta provincia, tras un conflicto por viejas rencillas personales.

Se trata de  Waly Ambiorix Lugo García, quien es identificado como el presunto autor de los homicidios de, Emmanuel Cruz Martínez, de 27 años y Randy Cabrera Múñoz, de 26, cuyos cadáveres al ser examinado por el médico forense presentan impactos de balas.

En el proceso de investigación del caso, trascendió que los hoy extinto, quienes al ser depurado en los archivos centrales, el primero figura con cuatro (04) registro y el segundo con ocho (08) por diferentes hechos delictivos, además tenían en su contra ordenes de arresto 02874-2021, 02875-2021,  por haberle causa heridas de balas a tres personas.

El reporte preliminar explica que las víctimas y el victimario desde hace varios días vienen arrastrando dicho conflicto, cuyas causas y circunstancias del mismo son investigadas por la policía y el ministerio público.

En el lugar de los hechos  agentes policiales adscritos a la Unidad de Procesamiento de Escena del Crimen (Policía Científica) colectaron dos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales analizan como parte del proceso de investigación.

26 de abril 2021

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario