Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



miércoles, 5 de mayo de 2021

Comandante General FARD impone Alas “Señor Piloto” a oficial de la institución




Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz impuso las Alas de “Señor Piloto” al Teniente Coronel Piloto Raymond González Soto, por haber alcanzado las 1,200 horas de vuelo.

El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, impuso las Alas de “Señor Piloto” al Teniente Coronel Piloto Raymond González Soto, por haber alcanzado las 1,200 horas de vuelo.

La imposición se desarrolló en el despacho del Comandante General en la Base Aérea San Isidro, donde también estuvieron presentes el Coronel Piloto Rafael Candelario Acosta Sena, Comandante de la citada Base Aérea; el Coronel Piloto Gabriel Medina Then, Comandante del Comando Aéreo y el Coronel Piloto Darling Taveras López, Comandante del Escuadrón de Rescate.

El Comandante General manifestó sentir un gran orgullo al ver los pilotos aviadores obtener logros en sus carreras operacionales, ya que los mismos son el futuro de la institución. De igual forma el Teniente Coronel González Soto dijo sentir una gran satisfacción al ver una de sus metas materializadas, así como también por subir un peldaño más en su carrera militar y como piloto aviado

5 de mayo 2021




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario