Ultimas Noticias

lunes, 18 de septiembre de 2017

Cadetes de la Academia Aérea FARD reciben conferencia sobre Finanzas Personales e Imagen Pública

Cadetes de la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda, FARD”, recibieron la conferencia sobre el desarrollo financiero personal, que estuvo a cargo del Lic. José Mariano Abreu y el Lic. William Medrano quienes impartieron la conferencia titulada “Finanzas Personales e Imagen Pública”, en las instalaciones del recinto que aloja a la Academia Aérea.

El objetivo de esta conferencia es seguir fortaleciendo las capacidades de los futuros Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, específicamente en el área de liderazgo, como es la intención del Ministerio de Defensa a través de las directrices del Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la FARD.

En la misma estuvieron presentes el Coronel Paracaidista Rubén A. Tiburcio Veloz FARD (DEM), Director de la Academia Aérea; el Coronel Piloto Jonás Reynoso Barrera, FARD (DEM), Subdirector Académico; el Coronel Paracaidista Kervis Disla García, FARD (DEM), Subdirector de Doctrina e Investigación y el Teniente Coronel Paracaidista Alexandri Alcántara Cadena, FARD (DEM) Comandante del Cuerpo de Cadetes.

Al concluir la jornada educativa el Cadete de 3er. Año Daniel Navarro Rivas, FARD, agradeció en nombre del Comando de Cadetes a los especialistas por haber compartido sus conocimientos con alto criterio.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario