Ultimas Noticias

lunes, 18 de septiembre de 2017

Intendencia del Material Bélico de la Fuerza Aérea de República Dominicana, realiza primera fase del curso “Armamento Aéreo”

Con el objetivo de afianzar los conocimientos en el manejo de todo tipo de armas, la Intendencia del Material Bélico de la Fuerza Aérea de República Dominicana llevó a cabo la primera fase del curso “Armamento Aéreo” que estuvo dirigido a miembros de las diferentes unidades militares de la institución.

Este curso fue concebido para resolver situaciones que se presentan en el uso de armas que van desde el fusil M-16, las ametralladoras 60 aéreas, que se utilizan en los helicópteros huey y ametralladoras 50 terrestres y aéreas, que se utilizan en los aviones Súper Tucano.

El acto de entrega de certificados de participación fue encabezado por el Inspector General de la FARD, General de Brigada Paracaidista Nelson M. Moquete Checo, FARD, quien representó al Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, FARD.

El Intendente del Material Bélico de la institución, Coronel Paracaidista Erquis Silverio García, FARD (DEM) destacó el interés del Superior Gobierno, del Ministerio de Defensa y de la Comandancia General de la Fuerza Aérea en la formación y capacitación continua de cada uno de los miembros del organismo.

Al acto de clausura del curso “Armamento Aéreo” asistieron el Teniente Coronel Paracaidista Julio Manuel Arias Durán, FARD, Subdirector Académico del Instituto Militar de Estudios Superiores Aeronáuticos (IMESA), el Teniente Coronel Técnico de Aviación Robinson Díaz Díaz, FARD, Subcomandante del Comando de Apoyo de Servicios de Armas y el Mayor Valentín De la Rosa Adames, FARD, Comandante del Escuadrón de Material Bélico.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario