Ultimas Noticias

domingo, 15 de abril de 2018

Armada RD realiza competencia de Canotaje y Remo versión 2018


El Subcomandante de la  Armada de República Dominicana, Contralmirante Feliz Ernesto Cedeño Guerrero, ARD, encabezó  su tradicional competencia de Remo y Canotaje,  en el Rio Ozama, con motivo del la celebración del 174 aniversario de su fundación.

En esta oportunidad en su versión 2018 fue dedicada al Contralmirante  ® José Altagracia Castaño Volques, ARD,  y Coordinada por el Capitán de Navío Segundo Antonio González Torres, ARD,  donde participó la Federación de Remo y Canotaje del Gran Santo , además,  miembros de diferentes Canotajes del país pertenecientes  a la FEDEDORECA,  así como pescadores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Entre los premios entregados están trofeos para dos negadores en  la modalidad de Kayak y Canoa,  2 modalidades diferentes, más premios metálicos y en la modalidad de Remos, placas para los tres primeros lugares, premio metálicos acorde al lugar en que lleguen a la meta.


Estas competencias se realizaron desde las 9:00 de la mañana de este sábado, partiendo en la margen oriental del puente Flotante.
La bendición  del acto estuvo a cargo del Padre Tf Carlos Alfredo Rodríguez Acantara, ARD, de la Parroquia Nuestra Señora del Amparo.
Lea noticia relacionada
canotaje 2017


Armada República Dominicana realiza competencia de Remo y 





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario