Ultimas Noticias

martes, 3 de julio de 2018

MINISTERIO  DE   DEFENSA   Y   LAS ESCUELAS  VOCACIONALES,   REALIZAN LA APERTURA DEL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO LECTIVO 2018.


El Ministerio de Defensa (MIDE), y la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (DIGEV), dieron inicio al segundo semestre del año lectivo 2018, hoy lunes 02 de julio, con la celebración de un acto de bienvenida a estudiantes y profesores de esta institución.

El acto inicio a las 8:00 a.m., con la interpretación del himno nacional interpretado por la Banda de Música de la F.A.R.D., la invocación al altísimo a cargo del Párroco 2do. Teniente GUILLERMO ROSARIO, Capellán Castrense de la F.A.R.D., las palabras de Exhortación a los estudiantes a cargo del Coronel JOSE MANUEL DE LOS SANTOS SANCHEZ, F.A.R.D. Inspector Militar de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional de Santo Domingo Este, San Isidro. en representación del General de Brigada LUIS A. CORONADO ABREU, Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El Coronel JOSE MANUEL DE LOS SANTOS SANCHEZ, F.A.R.D., exhorto a los estudiantes a continuar capacitándose en los cursos talleres que se imparten en las escuelas vocacionales diseminadas en todo el territorio nacional a los fines de contribuir al desarrollo social y económico del país.

Resaltando el esfuerzo realizado por el Ministro de Defensa, en el ámbito de la inclusión social, en hara de seguir contribuyendo con la formación técnico-profesional, dando fiel cumplimiento a las disposiciones del Excelentísimo señor Presidente Constitucional de la República Lic. DANILO MEDINA SANCHEZ, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Acompañaron al Inspector Militar de la DIGEV, una comitiva de oficiales, la Plana Mayor de esa dependencia, Estudiantes, Profesores entre otras personalidades.

La actividad se desarrollo en la Explanada Frontal de la sede central de la DIGEV, en San Isidro Santo Domingo Este, concluyo con la interpretación del Himno de la DIGEV




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario