Ultimas Noticias

martes, 21 de agosto de 2018

Envían a prisión a cuatro imputados de formar parte de una red dirigía Pascual Cabera

Resultado de imagen para Envían a prisión a cuatro imputados de formar parte de una red dirigía Pascual CaberaEl juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó tres meses de prisión preventiva en contra de cuatro de cinco integrantes de una red que dirige desde la cárcel el presunto narco Pascual Cabrera, a la cual se le atribuye la muerte de un allegado al gallero Winston Rizik Rodríguez, condenado por narcotráfico.

El magistrado José Alejandro Vargas, dispuso el envió al penal de La Victoria de Juan Ángel Peña Taveras, Miguel Ángel García Rodríguez, Víctor Alfonso Fernández y Kerlyn Smile Fernández Guerrero, acusados de sicariato, narcotráfico y asociación de malhechores.

Mientras que impuso a la imputada Miladys Cristal García Rodríguez, la colocación del brazalete electrónico, impedimento de salida, presentación periódica y el pago de una garantía económica de medio millón de pesos, bajo la modalidad de contrato.

El tribunal tomó la decisión de enviar a los imputados al recinto carcelario tras acoger una solicitud de medida de coerción, consistente en prisión preventiva presentada en su contra por la Fiscalía del Distrito Nacional.

Al grupo se le atribuye participación en la muerte de Randy Mario Manzanillo, allegado a Winston Rizk, hecho ocurrido el 18 del pasado mes en el sector Bella Vista Mall, del Distrito Nacional.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario