Latest News

sábado, 18 de agosto de 2018

Hipólito apoyará a las Mipymes tras is a la presidencia


El expresidente Hipólito Mejía, señalo que aspira a la presidencia de la Republica para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), considerando que  el pesimismo ancestral hay que dejarlo a un lado y que para salir hacia adelante, hay que estudiar, prepararse y ser emprendedor.
De ella expreso tienen sus debilidades, porque pueden ser iniciadas con un capital modesto o reducido y que otras tienen limitaciones de sus espacios físicos donde desarrollan sus actividades.
Mejía dictó una conferencia titulada, “Creando espacios para el Fomento y Desarrollo de las Mipyme”,  durante  la inauguración de la Feria de las Mipyme, que organiza la Federación Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas de Santiago, que dirigen Irving Vargas y Carmelo Rodríguez.
La actividad que se inauguró anoche en el patio del local de la Asociación de Abogados de Santiago, fue dedicada al rector de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Príamo Rodríguez, el cual destacó los aportes que hace ese sector a la economía nacional

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario