Latest News

domingo, 2 de septiembre de 2018

Hieren tres eran parte de banda perseguía la PN

PUERTO PLATA.- Tres hombres miembros de una banda integrada además por cinco mujeres, resultaron heridos al ser perseguidos por una patrulla policial en Altamira, cuando huían luego de asaltar un establecimiento comercial en Santiago, reportó la Policía.
Los cinco fueron detenidos tras una persecución que incluyó un intercambio de disparos en el que resultaron heridos Estarlín Sosa (Tano) de 21 años, Iván Junior Reyes de 22 años e Israel Peña Rojas (Rafael) de 22 años, quienes debieron ser llevados a curar al Hospital público de Puerto Plata.
Sosa presenta
heridas por proyectil de arma de fuego la pierna derecha, Reyes tiene heridas de perdigones en distintas partes y Peña Rojas presenta un balazo en el antebrazo derecho, luego de que se enfrascaron a tiros con los agentes policiales.
Según el informe de la Policía, también fueron apresadas Cindy Estefany Báez Jiminián, Jensi Ferreira, Alexis Luna, Paola María Hernández y Anny Micaela Mosquea, todas residentes en el sector Cienfuegos de Santiago.
La banda se transportaban en el automóvil marca Toyota, modelo Corolla, de color rojo, placa A283489, en cuyo baúl se encontró la escopeta marca Caranday, calibre 12 milímetros, serie número P07769 con 5 cartuchos sin ningún tipo de documentos, detalla el informe policial
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario