Ultimas Noticias

martes, 4 de septiembre de 2018

HIPÓLITO MEJÍA ARRANCÓ ESTE MARTES SUS ACTIVIDADES PROSELITISTAS EN SDE


 
SANTO DOMINGO. El expresidente de la República, Hipólito Mejía Domínguez, juramentó la estructura H20 en un acto realizado la tarde de este martes en donde estuvieron presentes cientos de sus seguidores y  del Partido Revolucionario Moderno, oficializando su decisión de volver a dirigir el Estado y de encabezar la boleta B del PRM en las elecciones del 2020

En su discurso Mejía reiteró  los conceptos  expresados el pasado domingo al dirigirse al pueblo dominicano, el de una posición clara y transparente, y que llegó la hora del cambio, que está claro que se quiere en el país, porque los padres y los jóvenes están preocupados por la degradación dominicana, además, que la juventud es el futuro de la patria.

Mejía prometió darle la preponderancia a la juventud y las mujeres, tanto en las políticas públicas como en la formación de los gabinetes en todos los niveles que su próxima gestión y además, prometió empleos de calidad, grandes oportunidades de estudios, seguridad ciudadana, acceso a la seguridad social.


También señalo su experiencia en el manejo del Estado, que conoce cada vez más necesidad de que los sectores más necesitados y que trabajan por  el sustento  de sus familiares  cuenten con la protección del Estado para impulsar sus deseos de progreso.

Indicó de la poca eficacia con que está siendo administrado el Estado, sin prioridad en la inversión pública, sin un prepuesto debido en las políticas públicas que favorezcan directamente a los más empobrecidos.


En el acto realizado en  el Club Calero, de Villa Duarte, municipio Santo  Domingo Este, donde previo a Mejía, habló el coordinador ejecutivo del Grupo, Marcos de león, exclamó que el candidato ideal para gobernar la República Dominicana en las elecciones del 2020 es ex presidente Hipólito Mejía.

Asimismo la coordinadora de las mujeres licenciada Ángela Rincón expresó que las mujeres de ese municipio serán capacitadas,  además de que tendrán más empleos y cesará la violencia contra la misma.

De su lado el Coordinador de la juventud Melvin de Jesús Melo dijo que en el PRM se le ha dado la verdadera oportunidad a la juventud, señalando que cuentan con un presidente que entiende a los jóvenes ya que desde muy joven pudo el ingeniero Hipólito Mejía ejercer la agricultura.

También se dirigió a los presentes el Coordinar General del Grupo H20 en el municipio Santo Domingo Este, Diputado George Fría, expresó su felicidad por los logros obtenidos en ese partido, asimismo, dijo que nadie duda que Santo Domingo este es la guardia imperial del H20, porque son la mayor fuerza del país.

En la actividad  estuvieron presentes algunos de los Diputados  seguidores de Mejía, Regidores, el presidente del partido Adán peguero, el primer gobernador de la provincia de Santo Domingo,  doctor Rafael A. Burgos Gómez,  entre otros dirigentes.


Mejía agotará un programa de encuentros en todos los municipios del país hasta conseguir su meta de volver a la Presidencia de la República.

Los encuentros del exmandatario se ha informado se harán bajo techo, cumpliendo así con lo dispuesto en la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario