Ultimas Noticias

jueves, 20 de septiembre de 2018

OFICIAL DE LA POLICÍA SE DISPARA EN LA CABEZA

Policía Nacional investiga muerte
Santo Domingo- Los compañeros del oficial de la Policía, Segundo Teniente Plinio
Polanco Espinal, quedaron impactados la tarde de este jueves, al enterarse que se disparó mientras se encontraba en el interior de su vehículo  en el Departamento de Transportación de la institución, ubicado en la parte atrás del Canódromo del Kilómetro 13 de la Autopista Duarte.

Según versión, Polanco Espinal, quien estaba asignado a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), según la versión,  se quitó la vida de un disparo en la cabeza, situación de la que se enteraron porque el carro Hyundai sonata negro se quedó acelerado.

El cadáver del agente fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense  para fines de autopsia, mientras que el vehículo fue conducido al departamento de Homicidios de la Policía Nacional


Nota policial
Policía Nacional investiga muerte



Policía Nacional investiga muerte por suicidio de oficial en el canódromo de la institución


La Policía Nacional investiga los motivos por los que un segundo teniente de la institución del orden público murió tras haberse ocasionado una herida de  bala en la cabeza, con fines suicidas, en un hecho ocurrido en el canódromo del cuerpo del orden, ubicado en la avenida República de Colombia, Distrito Nacional.

Se trata del segundo teniente Plinio P. Polanco Espinal, de 37 años, quien residía en la urbanización Villa Clave, de Arroyo Hondo, de la misma demarcación.

El informe preliminar indica que el teniente Polanco Espinal se encontraba dentro del vehículo de su propiedad, marca Hyundai, placa No.A6455754, alrededor de las 9:25 de la mañana; uno de sus compañeros, quien estaba dentro de otro automóvil, escuchó la detonación de un disparo.

Fueron en esas circunstancias que el oficial fue encontrado sin signos vitales y con la herida de arma de fuego que se ocasionó utilizando una pistola.   

Polanco Espinal tenía 18 años siendo parte de la familia policial y estaba asignado a la Dirección de Soporte y Servicio de la institución del orden, como supervisor del puesto No. 2 del área de parqueo de esa dotación policial.


Al lugar del suceso se presentaron miembros de la Departamento de Investigación de Homicidios, del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, Policía Científica, del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) representado por un miembro del Ministerio Público.

l

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario