Latest News

sábado, 6 de octubre de 2018

Apresan a otro de los implicados en la muerte sargento mayor en Bayaguana

Apresan a otro de los implicados en la muerte sargento mayor en BayaguanaLa Policía Nacional informó el apresamiento de uno de los cuatro acusados de participar en el homicidio del sargento mayor policial Denny Vázquez Javier, de 38 años, hecho ocurrido el pasado día 27 de septiembre, en la sección El Guanito de Bayaguana, en Monte Plata.
El informe indica que  Danny Alberto Andújar Cruz fue apresado en Los Guarícanos, Santo Domingo Norte.
Al momento del apresamiento, a Andújar Cruz se le ocupó un revólver con la numeración limada, que portaba de manera ilegal.
“Se recuerda que previamente la Policía Nacional había capturado a Elbinson Trinidad (a) Handel, de 20 años, quien, al ser cuestionado por los investigadores, admitió haberle quitado la vida al suboficial, juntamente con otros hombres a quienes identificó como Eliezer Miguel Mota Santana, y los apodados “Cocotico”, “Harlin”, “Danny” y “El Patrón” indica la nota.
En ese momento se determinó que la pistola marca Hickler, calibre 9mm, utilizada para ultimar al miembro policial, figura con denuncia de robo en fecha 28/11/2017.
Posteriormente, se informó que uno de los implicados en la muerte del sargento, falleció al enfrentar una patrulla que le daba seguimiento con los fines de apresarlo, en un hecho ocurrido en el sector de Aguas Locas, Santo Domingo Este.
Se trata de Raúl Castro Serrano (a) El Patrón y/o Yiyo, de 23 años, quien era perseguido mediante órdenes de arresto por el homicidio del suboficial.
Mientras que el lunes pasado se puso a disposición de la Policía Nacional, Eliezer Mota Santana, quien se entregó a través de un medio de comunicación, acompañado del padre Frankely Rodríguez, de la iglesia Paz y Bien, del Ensanche Ozama.
El prevenido Danny Andújar es interrogado por los investigadores, mientras se continúa con las labores de búsqueda y captura de los demás implicados en este hecho para someterlos a la justicia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario