Ultimas Noticias

domingo, 7 de octubre de 2018

EJÉRCITO MOVILIZA UNIDAD HUMANITARIA Y DE RESCATE POR ALERTA DE PROVINCIA


La imagen puede contener: una persona, exteriorPOR la alerta del Centro de Operaciones de Emergencia,COE, el comandante general del Ejercito de República Dominicana, ERD,  mayor general Estanislao Gonell Regalado, sostuvo que el Ejército, no escatimará esfuerzo para asegurar las vidas de las personas y resguardar propiedades en zonas afectas.

La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó que la vaguada provocará la continuación de lluvias significativas durante todo el fin de semana.

Por causas de los efectos de la vaguada, en progreso próximo al noroeste de la geografía nacional, se producirá fuerte actividad de aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento a nivel nacional, especialmente en todo el litoral costero Caribeño, las regiones noroeste, noreste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Contenido relacionado: COE declara alerta verde para 14 provincias por lluvias
La Onamet informó además que vigila un área desorganizada de aguaceros y tormentas eléctricas, asociada a una zona de baja presión al oeste del mar Caribe, próximo a la frontera entre Nicaragua y Honduras, centro América, con probabilidad media (40 %) de convertirse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas.
7/10/18
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario