Latest News

lunes, 12 de noviembre de 2018

DICAN desmantela puntos de ventas y distribución de drogas en SPM

Resultado de imagen para DICAN desmantela puntos de ventas y distribución de drogas en SPM

 

San Pedro de Macorís.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad ocupó 92 porciones de posibles drogas (marihuana y cocaína) mediante operativos en puntos de drogas que operan en los sectores El Brisal, Pedro Justo Carrión y Miramar, donde además se detuvieron a tres personas.
Según la nota informativa suministrada  este domingo por el departamento de Comunicación y Estrategia, de la dirección regional sureste PN., los detenidos son Pedro Johansi Lora Contreras, de 24 años; Luis Amín Martínez García, de 47, y André Manuel Candelario, de 29.
El primero fue detenido en el punto de venta y distribución de drogas de un tal Melanio, donde se halló encima  de una silla 58 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 202.2 gramos.
Además habían 29 envoltorios de posible cocaína, con un peso de 26.9 gramos.
En la requisa se localizó dentro de un bultico una balanza marca Tanita, un celular y la suma de RD$570.00 pesos en diferentes denominaciones.
Luego el equipo operacional de la DICAN se trasladó al barrio Miramar donde opera un punto de drogas de un tal Rendy, resultando detenido Martínez García, a quien se le ocupó en el bolsillo delantero de su pantalón tipo Bermuda, la cantidad de tres (3) bolsitas de probable marihuana, con un peso de 4.5 gramos.
Después se trasladaron al sector Pedro Justo Carrión, donde fue detenido Candelario, al encontrarse en el punto de drogas de un tal Beton, teniendo en su poder dos (2) envoltorios de probable marihuana, con un peso de 2.9 gramos, en uno de los bolsillos de su pantalón.
Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario