Latest News

sábado, 10 de noviembre de 2018

Dirección General de la Policía Nacional ordena investigación

WhatsApp Image 2018-09-09 at 11.00.31 AMLa Dirección General de la Policía Nacional designó una comisión de Asuntos Internos, junto al Ministerio Público, para investigar las circunstancias en las que resultó muerto “Moreno 27”, quien era buscado por su alto prontuario delictivo y la participación en la agresión a tiros a un capitán de navío de la Armada de República Dominicana (ARD), y su hijo infante, en un hecho ocurrido el pasado mes de mayo.
En tanto, los agentes actuantes están suspendidos para fines de investigación e inmediatamente concluyan las pesquisas, se darán a conocer los resultados.
Rubén Darío Hipolite Martínez, conocido como ¨Moreno 27 y/o Rubencito, era buscado en virtud de la orden judicial de arresto No. 0090-Junio-2018, por el hecho mencionado anteriormente.
Nuevamente, hacemos un llamado a todos nuestros policías reiterándoles que estaremos apoyando siempre sus buenas actuaciones, y de la misma manera condenaremos las que vayan en contra de nuestro principio policial y las leyes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario