Ultimas Noticias

lunes, 24 de agosto de 2020

LUIS ABINADER AL INICIAR RECORRIDO POR TODO EL PAIS POR TORMENTA LAURA, PROMETE PEDERNALES VA A CAMBIAR

 


Presidente Luis Abinader a su llegada a Perdernales en el inicio de su recorrido por todo el País

El presidente Luis Abinader  tras visitar varias provincias del país dijo; “Yo le reiteró a ustedes que Pedernales va a cambiar en esta administración de su gobierno”. En esta localidad del Sur una de las recorridas de los lugares devastados por los vientos y lluvias dejados por la tormenta tropical Laura.

Abinader, al ser cuestionado sobre su visita a Pedernales, dijo que llegó por los efectos de la tormenta y para ver los daños dejados en la zona en busca de apoyar a los afectados con sus viviendas y demás consecuencias del paso de la tormenta.

 

El presidente llegó a las 10:30 de la mañana en un helicóptero a la Fortaleza Enriquillo, donde fue recibido por la gobernador provincial Altagracia Mirian Brea de González, y los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Augusto Velásquez; la diputada Adilda de Oleo; el exdiputado Israel Terrero, Heráclito Duquedes Peñas, además, los alcaldes Andrés Emilito Jiménez Sánchez y Ramón Terrero, de los municipios de pedernales y Oviedo entre otros, así como empleados de diferentes dependencias del Estado en esta zona fronteriza y el municipio de Oviedo..

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario