Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



lunes, 24 de agosto de 2020

LUIS ABINADER AL INICIAR RECORRIDO POR TODO EL PAIS POR TORMENTA LAURA, PROMETE PEDERNALES VA A CAMBIAR

 


Presidente Luis Abinader a su llegada a Perdernales en el inicio de su recorrido por todo el País

El presidente Luis Abinader  tras visitar varias provincias del país dijo; “Yo le reiteró a ustedes que Pedernales va a cambiar en esta administración de su gobierno”. En esta localidad del Sur una de las recorridas de los lugares devastados por los vientos y lluvias dejados por la tormenta tropical Laura.

Abinader, al ser cuestionado sobre su visita a Pedernales, dijo que llegó por los efectos de la tormenta y para ver los daños dejados en la zona en busca de apoyar a los afectados con sus viviendas y demás consecuencias del paso de la tormenta.

 

El presidente llegó a las 10:30 de la mañana en un helicóptero a la Fortaleza Enriquillo, donde fue recibido por la gobernador provincial Altagracia Mirian Brea de González, y los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Augusto Velásquez; la diputada Adilda de Oleo; el exdiputado Israel Terrero, Heráclito Duquedes Peñas, además, los alcaldes Andrés Emilito Jiménez Sánchez y Ramón Terrero, de los municipios de pedernales y Oviedo entre otros, así como empleados de diferentes dependencias del Estado en esta zona fronteriza y el municipio de Oviedo..

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario