Ultimas Noticias

martes, 8 de diciembre de 2020

ESTUDIANTE DE AVIACIÓN REALIZA PRIMER VUELO SÓLO

 
El Segundo Teniente Elías Fulgencio López, realizó su primer vuelo sólo, en una aeronave Cessna C-172., recibido por el Coronel Piloto, Omar Montás Disla, Director de la Escuela de Formación y Capacitación Aeronáutica (ESFOCAA

Superando su primera fase de formación para convertirse en piloto de la institución, el Segundo Teniente Elías Fulgencio López, realizó su primer vuelo sólo, en una aeronave Cessna C-172.

Luego de haber cumplido todos los requerimientos y obtener los conocimientos necesarios, el oficial estudiante de aviación pudo ejecutar de manera satisfactoria el vuelo sin acompañamiento de un instructor, como lo establece el procedimiento para la evaluación de esa fase.

Al realizar el aterrizaje, el Segundo Teniente fue recibido por el Coronel Piloto, Omar Montás Disla, Director de la Escuela de Formación y Capacitación Aeronáutica (ESFOCAA), su instructor, el Mayor Piloto Wilmer Raymundo García Pérez y la Capitán Piloto Leidy Jhirianny Tapia Díaz, Encargada del Departamento de Entrenamiento Aéreo de la ESFOCAA.

Como es costumbre, el Segundo Teniente Fulgencio López recibió el tradicional baño que representa que ya superó una etapa y es digno de portar orgullosamente una “media ala de piloto”.

La comandancia general felicita al joven estudiante de aviación y le exhorta a continuar escalando en su formación para lograr la imposición de sus alas de “Piloto Aviador”

8 de diciembre, 2020









« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario