Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


viernes, 11 de diciembre de 2020

FUNDACION PEDRO MARTINEZ Y DNCD FIRMARAN CONVENIO PARA PROMOVER EL DEPORTE Y LA PREVENCIÓN


 El ex lanzador de Grandes Ligas y salón de la fama de Cooperstown, Pedro Martínez y su esposa Carolina Cruz, visitaron al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD), contralmirante Jose M. Cabrera Ulloa
 

Santo Domingo.- El ex lanzador de Grandes Ligas y salón de la fama de Cooperstown, Pedro Martínez y su esposa Carolina Cruz, visitaron al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD), contralmirante Jose M. Cabrera Ulloa, donde anunciaron la firma de un convenio para impartir charlas y seminarios de prevención en el proyecto Ciudad Deportiva Escolar, de la comunidad de Manoguayabo.

Esta iniciativa de la fundación Pedro Martínez y la DNCD, impactará de forma positiva en cientos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que practican béisbol y otros deportes en esa comunidad del municipio Santo Domingo Oeste.

El ex pelotero y Cooperstown Pedro Martínez agradeció la apertura de la DNCD en asistir y cooperar para el sano desarrollo de los jóvenes de su natal Manoguayabo, así como jóvenes de todo el país.

Aprovecho su presencia en la sede del organismo para pedir al pueblo dominicano acatar las medidas de las autoridades y evitar situaciones que puedan degenerar en violencia.

El contralmirante Cabrera Ulloa, titular de la DNCD, tras considerar a Pedro Martínez como un Embajador de Buena Voluntad, afirmó que la firma de este convenio será de gran importancia para promover y orientar a la juventud dominicana,  sobre la importancia de estudiar e insertarse al deporte.

El ex lanzador de Grandes Ligas, Pedro Martínez y Carolina Cruz, conversaron por más de una hora con el presidente de la DNCD y luego firmaron el libro de visitas distinguidas.


Viernes 11 de diciembre, 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario