Latest News

jueves, 9 de marzo de 2017

En el dia de la Mujer el Comité de Esposas de Oficiales de la FARD agasaja personal femenino.


 Distingue damas militares en el Día Internacional de la Mujer.  
    Santo Domingo Este, 8 de Marzo de 2017.- La Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de  República Dominicana (CEOFARD), Licenciada Elida María Pichardo de Payán organizó, junto a damas de la entidad, un acto en homenaje a la mujer militar, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

La actividad fue realizada por las damas con la finalidad de que este ser tan importante en la sociedad, por su participación en pie de igualdad con el hombre y por su desarrollo íntegro como persona, reciba un humilde reconocimiento a su trayectoria como mujer en la FARD.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Primer Teniente Licenciado en Educación José de Jesús Mercedes, FARD, maestro de ceremonia de la actividad y la invocación religiosa fue realizada por el Capitán Capellán Luis Obispo Días Méndez, FARD, dando paso a la participación de la Doctora Olga Vásquez, del Despacho de la Primera Dama, la cual presentó dos videos con mensajes de suma valoración para la mujer.

El acto, que reunió a miembros femeninos de todos los Comandos, Cuarteles Generales y Departamentos de la Fuerza Aérea,  fue celebrado en el Centro de Convenciones y Eventos “Mayor General Piloto Miguel Ángel Restituyo, FARD” donde asistieron las Oficiales, Alistadas y Asimiladas Militares, entre otras.


Las Damas del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana hicieron entrega de reconocimientos por parte del CEOFARD al personal femenino más destacado en la institución, además de la entrega de diferentes premios, que se sumaron al hermoso souvenir recibido a su entrada al Centro de Convenciones.

Las palabras de dedicatoria del acto y agradecimiento por la laboriosidad de la mujer de la FARD, las pronunció la Licenciada Elida Pichardo de Payán, en su calidad de Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales, quien exhortó a las damas presentes a tener mayor autoestima y reclamar el sitial que les corresponde como mujeres y afanarse en lograr un mejor porvenir.

Finalmente todo el personal asistente fue agasajado con un refrigerio que les permitió conversar, conocerse y departir sobre la importancia de la mujer en la sociedad moderna
9/3/17













« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario