Ultimas Noticias

jueves, 19 de julio de 2018

MIDE entrega vehículos al SENPA para reforzar protección del Medio Ambiente en RD

SANTO DOMINGO. -El Ministerio de Defensa (MIDE) entregó diez (10) motocicletas y cuatro (4) camionetas a la dirección del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), para reforzar las acciones de protección del medio ambiente en la República Dominicana.
La entrega la hizo, este martes, el Ministro de Defensa, Teniente General, ERD, Rubén Darío Paulino Sem al Director del SENPA, General de Brigada, ERD, Valerio A. García Reyes, quien garantizó el “mejor y buen uso de los vehículos en el reforzamiento de la protección ambiental del país”.
Con esta partida suman seis (6) camionetas nuevas y cincuenta (50) motores nuevos entregados al SENPA durante la gestión del Teniente General Paulino Sem en el MIDE, quien siempre ha mostrado su preocupación y ha impartido instrucciones para reforzar las operaciones de protección al medio ambiente.
Al concluir el acto de entrega de los vehículos el ministro Paulino Sem realizó un recorrido por la Escuela Nacional de Protección Ambiental en el SENPA, cuya construcción se encuentra en su fase final.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario