Latest News

viernes, 12 de octubre de 2018

FUERZA DE TAREA CERCO FRONTERIZO INCAUTA MÁS DE 73 MIL UNIDADES DE CIGARRILLOS


En los últimos días se han dado duros golpes al narcotráfico  trasiego ilegal de armas y la trata de blanca.    

Miembros de La Fuerza de Tarea Conjunta e Interagencial Cerco Fronterizo, conjuntamente con la Dirección de Inteligencia G-2  y soldados regulares del Ejército de Republica Dominicana, incautaron 367 paquetes de cigarrillos marca Goldcity ascendentes a 73 mil 400 unidades en la comunidad Tierra Nueva, provincia Independencia.

Por el hecho fueron apresados tres hombres, quienes cargaban la mercancía en un camión cama corta, marcha GMC, placa L140512, color blanco. Los detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

En los últimos días la Fuerza de Tarea Cerco Fronterizo puesta en marcha desde la llegada del Comandante General del Ejercito de Republica Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ha incautado una gran cantidad de mercancías entre ellas bebidas alcohólicas, cigarrillo, comestibles entradas de contrabando desde el vecino país la República de Haití.

También los miembros de dicha fuerza, en conjunto con soldados regulares y de Inteligencia del ERD., han asestados duros golpes al narcotráfico organizado, trasiego ilegal de armas de fuego y la trata de blanca


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario