Ultimas Noticias

lunes, 13 de abril de 2015

Ejército ocupa en frontera cuantioso contrabando de ajo y bebidas

Ejército ocupa en frontera cuantioso contrabando de ajo y bebidas Tambien lea.......

Fuerza Aérea Gana Oro en Pesa, Tiro y Balonmano

SANTO DOMINGO.- El Ejército decomisó más de una tonelada de ajo y 2 mil 384 cajas de whisky y ron de distintas marcas, entre otras mercancías que se pretendía entrar de contrabando a territorio dominicano.
Los miembros del Ejercito apostados en la frontera también se incautaron de mil 150 cajas de sopita y unas 40 latas de leche.


En las acciones, que se enmarcan dentro de la Operación Escudo, se apresaron a por lo menos diez personas y se incautaron dos camiones, una camioneta y tres motocicletas.

La Dirección de Inteligencia del Ejército (G2) determinó que los traficantes de ajo están utilizando caletas y camuflando mercancías en vehículos para introducir el producto a territorio dominicano, modalidad que ha alertado a los efectivos militares en la frontera.

“El Ministro de Defensa, Teniente General, Maximo William Muñoz Delgado, ha instruido para que las acciones operativas en la frontera continuen firme y se mantengan en el tiempo”, afirmó el comandante general del Ejército, mayor general José Eugenio Matos de la Cruz.

El Ejército ha ampliado sus operaciones terrestres y las labores de inteligencia, lo que ha permitido más efectividad en la incautación de mercancías ilegales.
jpm
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario