Ultimas Noticias

martes, 21 de abril de 2015

Ministro de Defensa entrega vehiculos al Ejército

Dijo que los vehículos serán utilizados en labores de vigilancia y seguridad ciudadana
El Ministro de Defensa, Teniente General ERD., MAXIMO WILLIAMS MUÑOZ DELGADO, entregó cuatro camionetas y 16 motocicletas al Comandante General del Ejército de República Dominicana Mayor General ERD., JOSE E. MATOS DE LA CRUZ, en un breve acto realizado en la explanada frontal de la Comandancia General del ERD.

Entre los vehículos recibidos por el ERD figuran: cuatro camionetas marcas Mitsubishi color blanco, 16 motocicletas marca CPI 125 color blanca, entre las cuales figura una moto-ambulancia, que será utilizada para labores de emergencia en el Sexto Batallón de Cazadores en Constanza. 

El Teniente General Muñoz Delgado expresó que la entrega de los vehículos obedece a las instrucciones impartidas por el Presidente Constitucional de la República Licenciado Danilo Medina Sánchez, para que los cuerpos armados puedan realizar mejor sus funciones de vigilancia y seguridad ciudadana.
Confia en que los vehículos serán bien utilizados, al tiempo que exhortó a los soldados a actuar con honor, entrega y dedicación, ya que el país espera lo mejor de nosotros. 


De su lado, el Mayor General Matos de la Cruz informó que los vehículos serán pintados con los colores verde y verde olivo, así como con las siglas del ERD. La bendición del acto estuvo a cargo del Capellán Mayor del Ejército Alexis Devers.

El Ministro de Defensa aprovechó la visita a la Comandancia General para almorzar en el comedor para Alistados con soldados de diferentes rangos, con quienes conversó animadamente. Luego hizo un recorrido por las instalaciones del comedor, el Material Bélico y las granjas de pollo, ovejas y conejos de la institución. 

Acompañaron al Ministro de Defensa y al Mayor General Matos de la Cruz el Sub-comandante, Inspector General y el Comandante de la 1ra. Brigada de Infantería, Generales de Brigada, Julio Cesar Solano Duran, Pedro Pablo Hurtado Cabreja y Vicente Mota Medina respectivamente, así como el Estado Mayor Coordinador y Especial del ERD., entre otros oficiales de la institución castrense.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario